Campañas de Google Adwords

Google adwords o el nuevo Google Ads es la plataforma de anuncios más importante de todas, gracias a ella podemos segmentar minuciosamente y llegar a tu cliente de una forma segura y con unos costes completamente controlados.

Campañas PPC, pago por click y Promoción Web

Creamos y monitorizamos tu campaña. Optimizaremos al máximo tus campañas y sacaremos el máximo partido al dinero que inviertas.

Trabajamos únicamente con la red de anuncios de Google Adwords o Google ADS.

Definimos el proyecto y fijamos costes, tiempos y criterios.

Empezamos a segmentar, crear los anuncios, escribir las descripciones y decidir las landing page.

Llevamos un seguimiento de la campaña de los objetivos cumplidos, estancia, numero de visitas, conversiones, nivel de calidad, costes…

Mejora continua. Optimizamos la campaña de esta manera conseguiremos mantener el presupuesto y reducir el coste por click.

Gestión de campañas en Adwords Precios

Como agencia de marketing online, nuestros esfuerzos se centraran en que consigas maximizar tus ventas con una inversión baja en PPC.

Gestión de campaña simple
150
€/mes + IVA
Incluye análisis inicial de palabras clave, definición de público, creación de la cuenta en adwords, configuración del las campañas máximo 10 anuncios diferentes y 3 grupos. Los gastos en publicidad no están incluidos.

Contacta con nosotros por Skype, concertaremos una cita y así podremos conocernos, hablar de todos los detalles, aclarar dudas… ¡Te esperamos!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.